PMI detienen a ladrones de celulares y recuperan motocicleta

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren detuvieron en la carrera 19 con calle 7 a José Enrique Villasmil, de 30 años, natural de Valencia, estado Carabobo junto a un menor de 15 años, apodado El Piolo con residencia en La Apostoleña, quienes supuestamente despojaron de un teléfono celular a una ciudadana dentro de un transporte público, la misma al bajarse los denunció y los efectivos motorizados dieron con la aprehensión por lo que fueron puestos a orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público.

Por otra parte, la noche de este miércoles cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje en la carrera 28 entre calles 36 y 37, perteneciente al cuadrante 18 del Patrullaje Inteligente, capturaron a un joven de 19 años, quien responde al nombre de Amílcar Iniciarte.

- Publicidad -

Al parecer, el mismo se introdujo a una vivienda para despojar a un hombre de sus pertenencias pero al éste fijarse que el delincuente portaba un arma de fabricación casera con un proyectil calibre 38 milímetros, forcejeó con él evitando que lo robara.

La víctima neutralizó al delincuente y en lo que intentó darse a la fuga, pasó la patrulla de la PMI quienes al percatarse de lo ocurrido detuvieron al sujeto tomando como evidencia el armamento.

Mientras que al mediodía de ayer, los efectivos policiales recuperaron una motocicleta, marca Keeway, modelo horse, de color negro, con placas AA1L661, la cual estaba abandonada en la avenida La Feria, al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -