Corpolara entregó viviendas en Pílade Montezuma

-

- Publicidad -

Como parte de las actividades realizadas por la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) para beneficiar a la colectividad, la mañana de este viernes se realizó una entrega de viviendas.

El comandante Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara visitó en horas de mediodía el sector dos de Pílade Montezuma, en la parroquia Juan de Villegas, para hacer entrega de 10 viviendas y así beneficiar el mismo número de familias.

- Publicidad -

Se trata de casas con 72 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones, baño, sala, cocina y comedor.

La entrega corresponde a la cuota asignada al municipio Iribarren, de un total de 100 viviendas dignas que se entregarán por estos días en el estado Lara.

Se conoció que en el municipio Crespo entregarán 29 viviendas, otras 31 en Andrés Eloy Blanco y 9 en Morán, mismo número de construcciones en Palavecino y Torres.

- Publicidad -

Por su parte, en el municipio Jiménez se asignarán 3 casas.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -