#RevistaGala “Pruébalo” y se parte de la aventura

-

- Publicidad -

Noticias, Gameplays, reviews, torneos, lanzamientos… una plataforma de comercio electrónico con un amplio contenido dedicado a los amantes de los videojuegos, esa es parte de la propuesta de “Los Gamers”, un portal web ideado para jugar más… jugar bien, sin decepciones y lo mejor de todo, por mucho menos dinero

Una plataforma de comercio electrónico especializada en videojuegos, consolas portátiles y de escritorio, que le brinda al usuario un amplio catálogo de contenido para disfrutar información relacionada con este apasionante mundo del entretenimiento. Los Gamers está compuesto de varios elementos, “Tienda”, con más de 6 mil títulos a la venta, “Lanzamientos”, “Preventa”, “Contrapedido”, torneos, intercambio de juegos usados, noticias y videos, entre otros.

- Publicidad -

La necesidad de crear una plataforma web para poder desarrollar una comunidad de aficionados a los videojuegos, en donde puedan adquirir a un costo mucho más accesible los títulos que más desean, fue lo que motivó a un grupo emprendedores del mundo de la tecnología y la diversión a darle vida al portal, que además cuenta con “Pruébalo”, una novedosa y atractiva propuesta para jugar más, jugar bien y sin remordimientos.

De que se trata…

“Pruébalo” es un sistema de compra inteligente que le permite al cliente probar en casa juegos para consolas de Escritorio (PS3, PS4, Wii, WiiU XB1, X360) y portátiles (3DS, DS, PSVITA y PSP) pagando sólo una pequeña parte de su precio, es decir, la persona podrá cancelar una membrecía que le dará la oportunidad de llevarse determinado título por el tiempo que desee. “Queremos que las personas inviertan mejor su dinero. Descubrimos que aproximadamente el 80% de los clientes tienen el poder adquisitivo para comprar una o dos veces al año, por esto decidimos ocuparnos de esta comunidad, ¿Cómo? Mediante un sistema inteligente en el cuál compran una membrecía”, comenta Aliette Marchi, Project Manager de la plataforma.

Existen dos tipos de membrecías, una de tres y otra de seis meses. En ambas, la persona podrá adquirir un juego a la vez, en el primer caso tendrá la oportunidad de probar hasta 30 títulos y en el segundo hasta 80 títulos, “en pocas palabras, el “gamer” deberá seleccionar un juego, y si no le gusta o cuando sencillamente lo termine, podrá cambiarlo por otro. Este es un proceso que hará las veces que quiera mientras dure la membrecía”, explica Erick Cuauro, coordinador de medios.

- Publicidad -

Aplica para todo tipo de consolas, portátiles y de escritorio, en el que además podrá quedarse con aquel juego que más le guste, sólo por un porcentaje de su valor real. “Estamos en fase de desarrollo, inicialmente lo lanzamos online, sin embargo, esperamos hacer las respectivas ventas de membrecía en las tiendas autorizadas de “Mundo Consola”, así como poder entregar y recibir los juegos”.

Información: www.losgamers.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -