Seniat superó en 85,9% meta de recaudación de noviembre

-

- Publicidad -

En 51,52 millardos de bolívares se ubicó la recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, durante el mes de noviembre, superando en 85,94% la meta establecida para el período de Bs. 27,71 millardos.

La información la dio a conocer el superintendente, José David Cabello, quien indica que la recaudación corresponde a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

- Publicidad -

Destaca que se contabilizan entre enero a noviembre 414,07 millardos de bolívares, superando la meta en 45,3 por ciento sobre los 284,93 millardos asignados como meta para este período.

Por el ISLR se recaudó 9,8 millardos de bolívares, superando la meta en 55,11 por ciento. En cuanto al IVA la meta se superó 76,07%, establecida en 15,08 millardos de bolívares logrando recaudar 26,56 millardos de bolívares.

Igualmente, en lo que respecta a impuestos aduaneros se recaudó 12,10 millardos de bolívares, superando la meta establecida de 4,6 millardos en 160,91 por ciento.

- Publicidad -

Asimismo los 1,6 millardos de bolívares establecidos como meta por rentas internas, fueron superados en 84,02 por ciento, alcanzando una recaudación de 2,99 millardos de bolívares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -