Seguiremos luchando por la vida y el amor, dijo Reyes Reyes

-

- Publicidad -

“En esta Navidad y fin de año, pese a intenciones perversas de la oposición en querer unas navidades tristes, está el calor del pueblo imponiendo una mayoría que desea unas celebraciones decembrinas con mucha alegría, esperanza y fe”.

Dichas palabras fueron pronunciadas por Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), durante la última edición del año 2014 del espacio radial Corpolara en Marcha, transmitido por Ciudad Stereo 89.7 Fm los días martes a las 5:00 pm.

- Publicidad -

El programa es conducido por Víctor Delgado, gerente general de Corpolara, en compañía de los periodistas Morela Escalona y Eric Encinoza. Durante la transmisión del último programa del año, el comandante Reyes se comunicó vía telefónica para saludar a la audiencia.

“Tengan por seguro camaradas, compatriotas venezolanos y venezolanas que desde cada una de nuestras trincheras seguiremos batallando por la paz, por la vida, por el amor y por las inmensas ganas de vivir, cumpliendo con el Plan de la Patria”, dijo.

Durante la edición final de Corpolara en Marcha, la audiencia disfrutó de la presentación de los grupos musicales CantaGuaro y Constelación, quienes interpretaron temas alusivos a la época de Navidad como parrandas y gaitas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Al menos 100 muertos y 128 desaparecidos han dejado las inundaciones en Brasil #8May

Las autoridades del sur de Brasil se apresuraban el miércoles a rescatar a los sobrevivientes de las inundaciones que han causado la muerte de más de 100 personas, pero algunos residentes se rehusaban a dejar atrás sus pertenencias, mientras que otros regresaron a las casas evacuadas a pesar del riesgo de nuevas tormentas.
- Publicidad -
- Publicidad -