#15E Asesinaron a joven de 20 años en robo a negocio en Sabana Grande

-

- Publicidad -

Un joven de 20 años perdió la vida durante el robo a un negocio veterinario la noche del miércoles 14 de enero en Sabana Grande, al norte de Barquisimeto.

La víctima fatal llevaba el nombre de Víctor Manuel Pérez Arévalo.

- Publicidad -

A eso de las 9:30 pm delincuentes ingresaron al negocio veterinario del hermano de la víctima y amarraron a los presentes en el lugar, el hoy occiso estaba dormido y salió inesperadamente de la parte trasera del negocio porque estaba dormido por lo que recibió disparos en el pecho y brazo.

Víctor Pérez, padre de la víctima dijo en medio de su dolor » En el país no ha justicia, para que pedirla».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -