Realizan pruebas sobre calidad del agua del río Guarapiche

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este lunes comenzaron las pruebas que se le realizarán al río Guarapiche en el estado Monagas, con el objetivo de ver si el agua es apta para el consumo, luego de un derrame petrolero a principios del mes de febrero.

A través de Globovisión se informó que se llenará una de las piscinas de la planta potabilizadora, donde se apreciará si existe un nivel normal del agua.

- Publicidad -

En este sentido, se informó que en el río no se observa la presencia de petróleo, sin embargo existen algunas zonas con apariencia aceitosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -