Décimo Bazar Manos de Lara

-

- Publicidad -

Inició el 10 de febrero, en la plaza El Encuentro, ubicado en la calle 24 entre carreras 18 y 19, y estará disponible hasta hoy viernes, por el Día de San Valentín, para ofrecer a todos los visitantes, novedosos detalles para sus enamorados.

Este evento está organizado por la Corporación de Turismo de Lara (Cortulara) de la mano de Rosángela Pereira, presidenta de este ente público, junto con Marilin Bullones, asistente administrativa.

- Publicidad -

El bazar inicia desde las 8:30 a.m., hasta las 4:30 p.m., donde todas aquellas personas pueden entrar y preguntar por cualquiera de los productos que ofrecen los 20 expositores, entre ellos destacan: globos de corazón, recuerdos de madera artesanales en forma de corazón, tazas, franelas con mensajes de amor, peluches de diversos tamaños, dulces tradicionales de Barquisimeto relacionados con el Día de los Enamorados, sesiones de fotos, en las cuales son entregadas en portarretratos y si, el cliente lo desea, pueden escoger en forma de corazón, rectangular o dependiendo de la preferencia de las personas.

Aproximadamente, unas 500 personas diarias visitan el bazar. Cabe destacar que cada uno de los emprendedores y empresarios que ofrecen sus diversos diseños en productos y servicios, tuvieron que cancelar una suma accesible de dinero.

Cortulara realiza cada año una serie de bazares con la temática principal de la fecha correspondiente. Para el 14 de enero se realizó con el motivo de la procesión de la Divina Pastora; luego, en el Día de los Enamorados; seguido por el Día de las Madres, celebrado el segundo domingo del mes de mayo; el resto del año se realizan dependiendo de las efemérides del calendario regional.

- Publicidad -

La invitación es para que aquellas personas que están buscando algún obsequio para su pareja, visiten el bazar en su último día.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -