M-Cabrera toma práctica de bateo

-

- Publicidad -

El criollo Miguel Cabrera tomó práctica de bateo en el campo por primera vez en los entrenamientos primaverales de los Tigres de Detroit.

Cabrera había bateado sin dolor desde hace varios días, pero el lunes fue la primera oportunidad que tomó práctica en vivo al aire libre.

- Publicidad -

El maracayero también corrió en la máquina antigravedad con el 75 por ciento de su peso.
Se tiene previsto que tome parte en los juegos de pretemporada (Liga de la Toronja) a mediados de mayo, si no se presenta ningún inconveniente durante su recuperación.

Los Tigres esperan que el venezolano esté completamente recuperado de la cirugía para el inicio de la temporada regular.

Otro que se reportó de manera formal a los entrenamientos fue Víctor Martínez, luego de la operación que le realizaron en la rodilla.

- Publicidad -

El bateador designado tomó 30 swings desde ambos lados del plato según el reporte del periodista Anthony Fenech.

Martínez arribó a los entrenamientos la mañana del lunes y no perdió tiempo para comenzar su rutina de ejercicios.

El veterano slugger tuvo cirugía el pasado 10 de febrero para reparar el menisco de la rodilla izquierda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -