Se incrementan vuelos entre Venezuela y Colombia

-

- Publicidad -

Nuevas rutas que conectarán directamente las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín con Maracaibo, Barcelona y Porlamar, en Venezuela, con una frecuencia de vuelos diarios, abrirá Avior Airline a partir del 22 de junio, anunció el presidente de este grupo, Jorge Luis Añez.

Aseguró, durante otro lanzamiento de la empresa, que la apertura de estas nuevas conexiones internacionales son el reflejo de la participación de la empresa en la Vitrina Turística Anato 2015, realizada durante el febrero pasado en Bogotá, Colombia, y al impulso de la actividad turística venezolana que viene realizando el Gobierno nacional.

- Publicidad -

Recordó que durante este encuentro se realizaron varias reuniones de negocios y surgieron proyectos para la activación del turismo fronterizo. -Las autoridades regionales de Antioquia y Valledupar están interesados en la movilización fronteriza, sobre todo para quienes se están formando en las universidades venezolanas, que van y vienen todas las semanas, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -