Unoes exalta la labor de sus colaboradores

-

- Publicidad -

Con motivo del mes de la mujer, la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes), hizo entrega del Botón Unoes, en su única clase, a doce ejemplares damas que destacan por su generosidad, constancia y emprendimiento, además se caracterizan por ser consecuentes con la agrupación artística, que tiene veinte cinco años sembrando valores culturales en el país.

Alicia Feaugas de Carmona, fue la primera en recibir el reconocimiento por su valiosa contribución y aporte desinteresado, humano y profesional. La arquitecta, se mostró agradecida por la distinción concedida este año por el movimiento que le da vida al Festival de la Oralidad.

- Publicidad -

“Siempre estamos dispuestos a apoyar actividades importantes que se desarrollen en la ciudad. Durante quince años he tenido la oportunidad, desde la Fundación Juan Carmona, de dar aliento a las iniciativas de la Unoes, que tienden a ser muy originales” señaló Feaugas de Carmona.

Destacó la importancia de la alianza que existe entre ambas instituciones y espera que se mantengan para garantizar a la población el acceso a la cultura, al teatro, a las narraciones y un sin fin de historias mágicas que artistas nacionales e internacionales siempre están dispuestos a mostrar con alegría.

“A través del trabajo en conjunto hemos llegado al público, esto es posible gracias a EL IMPULSO” apuntó la entrevistada.

- Publicidad -

Entrega absoluta

En la cuarta edición del evento otra de las féminas agasajadas fue la doctora Milagros Gómez de Blavia, quien a lo largo de los años se ha encargado de impulsar, desde los distintos medios de comunicación la labor de la Unoes.

Seguidamente, subieron al escenario para recibir los honores las licenciadas Isabel Caroto del Centro de Estudios Integrales de Comunicación Audiovisual (Cieca), Gloria Álvarez, Nancy Machado, Maigualida Escalona de Quíbor, María Isabel Salas.

Representantes de la Dirección de Cultura de la Universidad de los Andes, también estuvieron presentes en el encuentro. Elisabeth Araujo y María Guadalupe Torres recibieron el botón y un diploma como parte del agradecimiento por su ayuda incondicional.

La gran sorpresa

Aunque el acto estuvo dedicado especialmente a las mujeres, las figuras masculinas también sobresalieron.

La obra de los licenciados Alexander Ramírez, Fernando Contreras Morales de Mérida y Omar Aguirre, productor y locutor ligado a la movida musical fue exaltada.

El papel de la mujer

Mau de Ceballos, presidenta de la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela, aseguró que el papel de la mujer es importante, porque ha demostrado la capacidad de ser protagonista de los cambios culturales haciendo lo que más les apasiona, la narración.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -