Vladimir Padrino López: Para Venezuela el camino es el socialismo

-

- Publicidad -

El pueblo de Venezuela ha reafirmado su convicción de que el camino es el modelo socialista, frente a la nueva embestida del Gobierno de Estados Unidos contra la soberanía e independencia del país.

Así lo declaró el viernes, en el foro Venezuela en Contexto internacional actual, el ministro para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López, tras el decreto  firmado el pasado 9 de marzo por el presidente estadounidense Barack Obama.

- Publicidad -

«También se reafirmó la convicción de Venezuela de seguir de pie en la construcción de un nuevo modelo: el socialismo», agregó.

Recordó que el modelo socialista, establecido en el Plan de la Patria 2013-2019, es una política de Estado que busca la construcción de una sociedad más justa, que deja atrás la política de exclusión que se mantuvo en el país por décadas.

«Cuando hablamos de la construcción, de la consolidación del socialismo del siglo XXI es una política de Estado y que no contradice con la letra contenida en la construcción Bolivariana».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -