Matan a cliente en local de la 24

-

- Publicidad -

A las 7:40 de la noche de ayer, fue ultimado de un tiro en la cabeza Armando Neptalí Linárez de 30 años.

El cadáver de la víctima quedó en el interior del bar-restaurante La Gran Familia, ubicado en la carrera 24 entre calles 41 y 42, donde ingería bebidas alcohólicas desde temprano.

- Publicidad -

Testigos señalaron que el asesino ingresó al local, se acercó hasta él para perdirle dinero, pero Linárez no quiso cumplir con la solicitud.

Tras recibir la negativa, el sujeto abrió fuego en su contra. Le disparó en la cabeza y le robó el telefóno celular del occiso.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polilara custodiaron el sitio, mientras efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cientifícas Penales Criminalísticas, realizaban las experticias.

Trascendió que Armando Neptalí Linárez era licenciado en Educación y presuntamente daba clases en la Unefa. En las noches era cargador de la línea Obelisco del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Vecinos de la zona señalaron que viven angustiados por la delincuencia que impera en el sector.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Guacamaya sobrevivió a explosión en fábrica de fuegos artificiales de Maracaibo  #17Sep

En medio del caos y la destrucción que dejó la explosión en la fábrica de fuegos artificiales Gallo Verde, en la Zona Industrial de Maracaibo, un rayo de esperanza emergió en forma de plumas. El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo anunció el rescate de una guacamaya que, milagrosamente, sobrevivió al incidente del pasado jueves 11 de septiembre.
- Publicidad -
- Publicidad -