Zoltan Kohari es el Batman de Eslovaquia (Fotos)

-

- Publicidad -

La ciudad eslovaca de Dunajská Streda tiene su propio superhéroe local, se trata de Zoltan Kohari, un joven de 26 años de edad que viven en una casa abandonada, sin calefacción, agua y electricidad. A pesar de que no lucha contra los criminales, riega las plantas de las personas, el césped, ayuda a limpiar la zona recogiendo la basura y también llama a la policía cada vez que ve algo sospechoso en el barrio. Los habitantes locales como a veces le dan comida a cambio de sus esfuerzos.

{gallery}Galeria/2012/03/Batman{/gallery}

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -