Los fans de Star Wars celebran su día (Fotos)

-

- Publicidad -

“Que el 4 de mayo te acompañe” es una fiesta no oficial en toda regla, «el día de Star Wars». En realidad, en lo que se refiere a Lucasfilm y Disney, es bastante oficial.

Según cuenta la leyenda, y de acuerdo con origen de la historia reconocido por Lucasfilm, la frase fue utilizada por primera vez el 4 de mayo de 1979, el día en que Margaret Thatcher asumió el cargo como primera ministra británica. El partido conservador supuestamente colocó un anuncio en el London Evening Newsque decía: «May the fourth be with you. Congratulations».

- Publicidad -

El 4 de mayo despegó en la era de internet y las redes sociales. Ahora, hay actos de celebración en todo el mundo.

Hay ofertas en línea y en las tiendas de merchandising y juegos deStar Wars así como eventos en los que se anima a los aficionados a disfrazarse o a jugar a la trivia Star Wars o simplemente a disfrutar de su película favorita.

Vanity Fair también se sumó al espíritu Star Wars con una edición llena de nuevas fotos y revelaciones acerca de la próxima película: Star Wars: The Force Awakens.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Día del Trabajador: Entre la celebración y la lucha por mejores condiciones laborales en América Latina #1May

El Día Internacional del Trabajador se conmemoró en América Latina con diversas manifestaciones donde los trabajadores exigieron mejoras laborales, defendieron sus derechos y expresaron su apoyo a los gobiernos de turno. En Argentina, la CGT lideró una marcha contra el ajuste, mientras que en Brasil, Lula prometió más conquistas de derechos. En México, AMLO lanzó un nuevo fondo de pensiones, y en Colombia, Petro recibió el apoyo de los trabajadores para sus reformas. En Ecuador, los sindicatos celebraron la victoria del "No" en un referénd
- Publicidad -
- Publicidad -