Felipe González se va de Venezuela por no conseguir permisos para visitar a presos políticos

-

- Publicidad -

El expresidente del Gobierno de España, Felipe González, se retira de Venezuela luego de una reunión que sostuvo con las defensas de Leopoldo López y Antonio Ledezma.

¿El motivo? El gobierno negó todas las solicitudes de visitas a ambos presos políticos y la posibilidad de que ingresara a la audiencia de López, que se realizará mañana.

- Publicidad -

Ya el ex mandatario va camino a Maiquetía, donde saldrá en vuelo privado. Información en desarrollo.

González llegó al país el pasado sábado y en su breve estadía en Venezuela se reunió con partidos que integran la Mesa de Unidad Democrática.

Además, Teodoro Petkoff, recibió de manos del expresidente el premio Ortega y Gasset, del diario El País de España. El reconocimiento le fue otorgado por su trayectoria profesional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -