En Barinas serán exequias de Elisa Guerrero

-

- Publicidad -

Los actos de sepultura del cadáver de la cantante de música criolla, Elisa Guerrer, asesinada este lunes en manos del hampa en su residencia de Tinaquillo en el estado Cojedes, se realizarán este martes en el estado Barinas. 

De acuerdo a in formación publicada en el portal de El Nacional, el cuerpo será llevado hasta Puerto de Nutria, estado Barinas, para  que sus familiares y amigos puedan darle el último adiós a la cantante, quien  será sepultada junto a sus padres.

- Publicidad -

Guerrero recibió este lunes un disparo certero que le cegó la vida, cuando escuchó ruidos en el interior de su residencia y se asomó en la ventana de su casa.

La mánager de «La Veguera», Midely Padrón, informó al rotativo capitalino que el cadáver de la artista debió ser trasladado al Hospital Central de Valencia porque en el Hospital de Tinaquillo no era posible la realización de la autopsia.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -