Orlando Arcia sigue los consejos de Oswaldo

-

- Publicidad -

El infielder criollo Orlando Arcia  tiene la fortuna de contar con la tutela de su propio hermano, el poderoso Oswaldo Arcia, bateador de 20 jonrones en la temporada anterior de Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota.

“Para mi es una inspiración seguirlo a él”, expresó el prospecto de los Cerveceros de Milwaukee. “Me ayuda mucho. Nos mantenemos comunicados. Cuando me va mal, me dice que eso ya pasó, que me prepare para el día siguiente”.

- Publicidad -

A diferencia de su hermano, que es un jardinero de gran poder, Orlando es un jugador de cuadro que se espera que llegue a las Mayores, principalmente por su defensa.

“Tenía algunos problemas con los pitcheos rompientes, ya que me les estaba yendo adelante, necesito tener más paciencia en el plato”, comentó Arcia al periodista Manolo Hernández.

“A la defensiva, me mantengo trabajando con los roletazos que van por el medio. Gracias a Dios, tengo buen alcance”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -