Hombre apodado “El Gocho” dispara a un camionero

-

- Publicidad -

Luis Alberto Matos, de 33 años, fue herido de bala en el pómulo derecho y presentó fractura de tibia y peroné, por defender a su sobrino. Luego de permanecer 16 días hospitalizado falleció.

Matos, el 26 de febrero, cuando fue ingresado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, contó que había sostenido una pelea con un sujeto apodado “El Gocho”, cuando se encontraba en el sector Los Cardones, ubicado al oeste de la ciudad en la parroquia Juan de Villegas.

- Publicidad -

Junto a Matos estaba su sobrino de 17 años de edad. “El Gocho” se acercó y pretendió robarlos pero la víctima fatal peleó con el hombre para defender a su ser querido y ambos fueron baleados. Matos fue quien corrió con la peor parte.

El hombre falleció en horas de la noche del martes.

Jesús Matos comentó que con la muerte de su tío quedan dos hembras y un varón, todos menores de edad, huérfanos. Se ganaba la vida como conductor de gandola y a veces hacía carreritas en su vehículo.

- Publicidad -

Por otra parte se conoció de la muerte de Gaddiel Yovandri Brizuela Flores (18),  asesinado a las 6:30 del martes. Él era el mayor de dos hermanos y quería estudiar Derecho una vez que terminara de cursar el quinto año de bachillerato.

Su padre, Giovanny Brizuela, comentó que el joven recibió una llamada telefónica que lo hizo salir de la casa y seguido de ello se escucharon 11 detonaciones. Su madre, al verlo mal herido, lo llevó al Pastor Oropeza pero falleció.

Foto: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -