Policía FC vuelve a ceder puntos

-

- Publicidad -

Como le ocurrió dos semanas atrás, Policía de Lara FC sucumbió en el intento de mantener la ventaja para sumar su segunda victoria en el Torneo Adecuación de segunda división y terminó con un amargo empate 1-1 frente a Potros de Barinas, en partido de la sexta jornada, disputado en el estadio Farid Richa de la capital crepuscular.

La oncena dirigida por José Rafael Castillo, después de tanto insistir, se adelantó en el marcador al minuto 56, con un tanto dde Gerson Torrealba, pero se perjudicó a sí mismo con un penalti en la fracción 76 que desembocó en la diana de Joanderson Belandria para el empate definitivo.

- Publicidad -

Fue un calco de lo ocurrida en la cuarta fecha, su anterior presentación como local, cuando se colocó al frente a nueve minutos para el final, pero permitió el tanto de la igualdad en la última jugada del partido.

El desempeño del conjunto larense en su propio feudo -una cancha en malas condiciones por el exagerado uso que recibe- es muy pobre, tanto así que sus tres desafíos en el rectángulo de la avenida Libertador los cuenta por empates, lo que le ha impedido despegar en la tabla de posiciones y colocarse en zona de privilegio, en un torneo que entrega dos pases por grupo para la venidera fase de la categoría de plata.

Policía aparece tercero en el grupo occidental con cosecha de siete puntos -cuatro empates y una victoria- mientras que JBL marcha como líder con 16 contables. Segundo en la llave es Socopó con 10 unidades, pero puede alejarse del cuadro uniformado si triunfa en su compromiso de esta tarde.

- Publicidad -

Para la oncena de los gendarmes fue tarea difícil imponer condiciones en su campo por el planteamiento táctico del rival, afincado en la idea de replegarse en defensa y presionar en la mitad de la cancha para neutralizar a los creativos de la casa. Esto llevó a que el compromiso fuese muy trabado, con una disputa eterna en la mitad de la cancha y sin muchas ocasiones de peligro en las áreas. El marcador vino a moverse en la segunda mitad, cuando Gerson Torrealba soltó un disparo que se le escabulló al portero Carlos Rey y se metió en las redes. La encomienda era sostener la ventaja, pero un penalti tiró todos los planes por la borda y dejó amargura en las filas azules.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -