Anciana falleció arrollada por turba mientras hacía cola en un Mercal

-

- Publicidad -
La violencia no cesa en las calles venezolanas, y hoy ya ha llegado hasta las largas filas que se forman en las afueras de supermercados y comercios del país. Este viernes una anciana de 80 años falleció en Barinas, luego de ser arrollada por una turba de personas que trataban de comprar en un Mercal de la entidad.
 Usuarios de la red social Twitter reportaron una situación irregular en la cadena de supermercados estatal, ubicado en la Avenida Pedro P. Delgado en Sabaneta,  estado Barinas.
Aparentemente, un grupo de personas intentó saquear el establecimiento, ante el retardo de la venta de productos regulados. La ira se apoderó de estas personas y dejó un saldo de una mujer muerta y 70 heridos.
La dama octogenaria fue identificada como Ana Aguirre, quien sufrió varias heridas producto del atropello de las personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | «Se quedaron chiquitas las calles de Coro»: Una gran multitud recibió a María Corina Machado en Falcón #1May

En un acto de desafío al gobierno de Maduro, la líder opositora María Corina Machado cerró su primer día de gira por el estado Falcón con un acto multitudinario en la ciudad de Coro. A pesar de los intentos de la administración chavista de boicotear el acto, miles de seguidores abarrotaron las calles para recibir a Machado.
- Publicidad -

Debes leer

DatoIMP | Dama Blanca Bailarina: el ritmo en el desierto de Namib #4May

Esta araña se caracteriza por su cuerpo alargado y peludo, de color blanco cremoso con marcas negras en el abdomen. Sus ocho patas largas y robustas le permiten moverse con agilidad sobre la arena, mientras que sus grandes y afilados quelíceros (apéndices en forma de pinza a los lados de la boca) sirven para capturar y matar a sus presas.
- Publicidad -
- Publicidad -