Publican listado de productos declarados de primera necesidad

-

- Publicidad -

Un listado de productos declarados de primera necesidad o de consumo masivo, fue dado a conocer este lunes a través de una Resolución Conjunta de los Ministerios para la Alimentación, Agricultura y Tierras, Economía y Finanzas, para el Comercio y el Centro Nacional de Comercio Exterior.

La disposición contenida en la Gaceta Oficial N°. 40.734 de fecha 28 de agosto, que circuló este lunes, tendrá vigencia de un año.
Se incluyen las mercancías correspondientes a la subpartidas del arancel de aduanas, entre otras, aceite de soya, arroz con cáscara (Paddy), arvejas, atunes enlatados, azúcar, bovinos, café sin tostar y café molido, bovinos en canal, leche entera en polvo, leche UHT, maíz amarillo, maíz blanco y fórmulas lácteas para niños.

- Publicidad -

Los interesados deberán solicitar el Certificado de No Producción Nacional o Producción Insuficiente ante el Cencoex, anexando la información de los productos a elaborar con las mercancías a importar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -