Tenis de mesa: González y Navas mandaron en primera categoría

-

- Publicidad -

Los tenimesistas Marco Navas y Roxy González se quedaron con el título en la primera categoría de la octava Copa Pablo Rojas que se cumplió la semana anterior en las instalaciones del Gimnasio ubicado dentro del Complejo Deportivo Variquicimeto.

El aragüeño Navas se impuso en el evento masculino al derrotar en la llave decisiva al local Marcos Rosa con ajustada pizarra de 3-2.

- Publicidad -

Navas se recuperó de un set en contra para imponerse con parciales de 8-11, 11-4, 11-4, 6-11, 11-0, en una emotiva final.

El ganador superó en semifinales al anzoateguiense José Miranda con marcador de 3-0, mientras Rosa, que figuraba como el favorito del cuadro, dispuso del carabobeño Jonathan Matute por 3-1.

Entre las damas, la yaracuyana Roxy González dispuso en la final de la local Carmen Rivas con marcador de 3-0.

- Publicidad -

La ganadora dominó los tres parciales con escore de 11-9, 11-5, 11-4 para celebrar el título en el tradicional torneo crepuscular.
González se fajó en semifinales para vencer a su coterránea Herlys Revilla con pizarra de 3-2, al tiempo que Rivas le ganó a la larense Josmary Lucena por 3-0 (11-6, 11-5, 11-2).

En tanto, en la segunda categoría para caballeros, el local Rafael Granadillo se llevó los honores al doblegar en el match decisivo a al crepuscular Kerio Yustiz con ajustado escore de 3-2.

Los parciales finalizaron 10-12, 13-11, 11-6, 16-18, 11-5 a favor de Granadillo, quien en la instancia previa venció al aragüeño David Pannacci.

Entre las chicas, María Alzueta (Anzoátegui) despachó en la final a Julmary Méndez (Guarico) por 3-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -