Tigres de Aragua saca a Suter del roster

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua sacaron del roster de 25 peloteros al lanzador Brent Suter, quien fue enviado a la lista restrictiva de 14 días.

El movimiento estaba previsto con antelación debido a que debe viajar a Estados Unidos para cumplir compromisos personales.

- Publicidad -

Existe la posibilidad de que pueda regresar al país, según informó el departamento de prensa de la organización.

El escopetero zurdo abrió por última vez martes por la noche, antes de su viaje a suelo estadounidense.

Su puesto en el roster fue ocupado por el derecho Evan Reed, que en principio será usado como relevista. El mánager Eduardo Pérez no ha anunciado quién tomará el lugar de Suter en la rotación.

- Publicidad -

En otras notas de la LVBP, el jardinero Yorman Rodríguez entró en el roster de 35 de los Bravos de Margarita en remplazó del también outfielder Junior Sosa.

Se esperaba que Yorman Rodríguez hiciera su estreno el miércoles por la noche en la LVBP.

Como parte de su preparación vio acción en la Liga de Desarrollo, donde participó en tres encuentros y dejó promedio de .333 (9-3), con una anotada. Este jugador llegó al equipo junto a José Osuna y Eliézer Alfonzo, a cambio del pitcher Yusmeiro Petit y el jugador de cuadro Jonathan Herrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Mi candidatura no es un obstáculo, es una opción”, asegura Enrique Márquez #30Abr

El exrector del Consejo Nacional Electoral y candidato presidencial, Enrique Márquez, afirmó que “la Plataforma Unitaria tuvo sus razones para apoyar a Edmundo a quien respeto y conozco”.
- Publicidad -
- Publicidad -