En Palavecino mostraron apoyo a Gómez Sigala

-

- Publicidad -

El diputado y candidato independiente a la reelección Eduardo Gómez Sigala recorrió este sábado la parroquia José Gregorio Bastidas, perteneciente al municipio Palavecino desde tempranas horas de la mañana. Gómez Sigala estuvo acompañado por Deborah de Valecillos, candidata suplente, Yennifer Peña, candidata por el voto lista, Pedro Pablo Alcántara y Yelitze Martínez visitaron Los Rastrojos, La Alfarería, Aquilino Juárez, Piedra Azul y La Mora.

En estas comunidades de Palavecino sus habitantes mostraron gran receptividad con la alternativa independiente que representan Eduardo Gómez Sigala y sus compañeros de fórmula. Desde las casas las personas recibieron a los candidatos quienes a su vez conversaron con ellos y además les explicaron cómo votar este 6 de diciembre  por la opción que representan.

- Publicidad -

“En Lara podemos hacer la diferencia, desde aquí podemos darle un ejemplo a todo el país. Por eso no sólo hay que votar, sino elegir. No hay que dejarse llevar por el color de una tarjeta”, expresó Gómez Sigala.

En el recorrido por el sector Aquilino Juárez Meda Lameda, habitante de la zona, comentó que este 6 de diciembre votará por Eduardo Gómez Sigala porque representa el verdadero cambio que espera para el país. “Gómez Sigala ha defendido a capa y espada en la AN la democracia en nuestro país. Nunca se ha quedado callado y personas como él deben seguir en la Asamblea. Además estoy segura que siempre mantendrá su batalla contra este gobierno”, dijo Meda Lameda.

Además de visitar estas comunidades el candidato a la reelección, llegó hasta un supermercado ubicado en Cabudare, donde cientos de larenses hacían una cola kilométrica para adquirir alimentos. Allí Gómez Sigala, compartió con los que esperaban por entrar al comercio y les explicó, citando su experiencia en la empresa privada, que en Venezuela se debe recuperar el aparato productivo para acabar con las colas.

- Publicidad -

“Venezuela era un país donde se producía buena parte de lo que consumíamos. Aquí ahora el gobierno habla de aumentar la producción cuando lo único que aumenta es la inflación, por eso continua la escasez en todo el territorio y hasta que no haya una transformación completa esta situación no cambiará”, comentó Gómez Sigala.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -