Dirigentes vecinales respaldan al GPP

-

- Publicidad -

Un grupo de luchadores sociales y dirigentes vecinales emitieron un pronunciamiento tras adherirse a la fórmula del Gran Polo Patriótico (GPP) y el partido Alianza para el cambio.

Explicaron las razones por las cuales respaldan las candidaturas a la Asamblea Nacional, propuestas desde el ámbito oficialista.

- Publicidad -

Las declaraciones fueron aportadas por varios dirigentes sociales, sin embargo, mencionaron que hasta ahora son 125 personas en su misma condición de representantes de distintos sectores, quienes también se han unido a dicha propuesta, incluso luego de haber formado parte de la Mesa de la Unidad democrática.

Aseguraron haber pertenecido a partidos como Primero Justicia, y Avanzada progresista entre otros, cuya migración se debió a que en las mencionadas organizaciones políticas no cumplieron sus expectativas.

Algunos de ellos son: José Gregorio Valdallo, Alexander Valera, Honorio Peña y otros más.

- Publicidad -

Fredy Carrillo, dirigente vecinal de la parroquia concepción del municipio Iribarren, tomó la palabra para señalar que el factor común es precisamente las preocupación por “las necesidades que atraviesan sus comunidades”.

“En este partido Alianza para el cambio vemos el mecanismo y el medio para que nuestras necesidades sean escuchadas por las diferentes instituciones competentes”.

Aseguró que tal conexión necesaria a través de los diputados para lograr las metas propuestas, está representada en la figura de la candidata voto lista almirante Carmen Meléndez, a quien le hicieron llegar la solicitud de atención a los problemas que han disminuido la calidad de vida de los habitantes.

¿Qué le dice a quienes presentan descontento o dudas, bien     por el tema de la guerra económica o por la gestión del gobierno nacional?

-Normalmente quienes venimos de la oposición y nos sentimos defraudados buscamos este camino. Le hacemos la invitación a todos los dirigentes sociales y se unan en esta lucha, porque el luchador social nunca pierde su condición.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -