Molina afronta décima apertura

-

- Publicidad -

El serpentinero derecho Néstor Molina afronta este viernes su décima apertura de la temporada cuando enfrenta a Leones del Caracas en el estadio Universitario de la ciudad capital.

Molina, uno de los lanzadores más consistentes de la rotación del mánager Luis Dorante, busca su cuarta victoria de la temporada con el uniforme de los pájaros rojos.

- Publicidad -

El valenciano de 26 años ha completado por lo menos cinco entradas en cada una de sus presentaciones previas.

En su última salida cargó con el revés frente a Caribes de Anzoátegui el pasado 12 de diciembre en el estadio Antonio Herrera de Barquisimeto.

En esa oportunidad lanzó cinco entradas y un tercio, con tres carreras permitidas y nueve hits, además de cuatro retirados por la vía de los strikes.

- Publicidad -

Molina enfrentará a la ofensiva de Leones del Caracas por primera vez en lo que va del calendario regular.

El escopetero diestro llega a su apertura de este viernes con registro de tres triunfos y par de derrotas. Molina suma 51 entradas de actuación  con una respetable efectividad de 2.82.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -