Héctor Rodríguez pidió a la oposición “ser más responsable” con la política

-

- Publicidad -

El diputado Héctor Rodríguez hizo un llamado a la oposición que hace vida en la Asamblea Nacional a que sea más responsable en materia política.

“Pues tratan de usar la mentira para generar populismo que caracteriza a la oposición venezolana, yo llamaría a la oposición a hacer un ejercicio más responsable de la política que no volvamos a la política a la que la conseguimos en los años 90”, afirmó.

- Publicidad -

El parlamentario oficialista destacó que el Estado venezolano debe ser más eficiente a la hora de hacer y aplicar las leyes.

“Yo comparto que tiene que haber un Estadio cada vez de mayor eficiencia, de mayor calidad en la aplicación de las leyes, leyes para proteger a los ciudadanos, que hagan respetar la justicia, la igualdad, valores que compartimos la mayoría de los venezolanos, yo no comparto la tesis del Estado mínimo, yo creo en un Estado social, de derecho y de justicia que garantice la justicia y igualdad”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -