Homenaje al Tricolor en la Catedral de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un monumental concierto se efectuará hoy sábado 13 de febrero a las 3:30 p.m. en la Catedral de Barquisimeto.

Se presentarán para celebrar el 41° aniversario de El Sistema y el Día de la Juventud la Sinfónica Juvenil Franco Medina, Coro de Manos Blancas, Ensamble Lara Somos, Programa de Educación Musical Simón Bolívar y el Ensamble de Percusión Juvenil del estado Lara.

- Publicidad -

“Será una participación especial del Coro de Manos Blancas que como sabes, son los niños especiales. Durante hora y media de música venezolana, la orquesta coro juntos, deleitará al público. Es algo innovador el hecho de que el Coro de Manos Blancas cante junto a la orquesta”, expresó Enluis Montes Olivar, director de la Franco medina.

Homenaje al Tricolor se llama este concierto.

“Un recorrido por la música Venezolana que abarca obras de Hugo Blanco, Carota Ñema y Taja, Aldemáro Romero, Simón Díaz entre otros grandes, poco más de una hora de música patria absolutamente digna para tan gran celebración”.

- Publicidad -

La Franco Medina eje pedagógico y social del Sistema en Lara será la encargada de abrir el evento bajo la conducción de Montes Olivar, acompañada del Ensamble de Percusión Juvenil del estado Lara.

Luego, el Ensamble Lara Somos, agrupación insigne del Sistema, continuará con dos obras más la gala.

Seguidamente, el Programa de Educación Especial de Barquisimeto y el Coro de Manos Blancas, estarán bajo la conducción del maestro Luis Chinchilla y la maestra María Inmaculada Velásquez, quienes harán mucho más ameno el espectáculo con la participación de todos estos jóvenes ejemplo de lucha y esfuerzo.

Para finalizar, la Sinfónica Juvenil Franco Medina, el Coro de Manos Blancas y el Programa de Educación musical Simón Bolívar se unirán a una sola voz bajo la batuta del profesor EnluisMontes Olivar para cerrar por todo lo alto esta mágica celebración.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -