Conductores de la ruta 12 no cumplen su recorrido después de las 3pm y llegan a Las Trinitarias

-

- Publicidad -

Otra denuncia me llegó por Twitter sobre los transportista, sobre todo los ruta 12, quienes no cumplen con la ruta completa, sino que llegan hasta las Trinitarias desde Chirgua, y de paso cobran 40 bolívares, y esto sucede después de las tres de la tarde.

Al menos así lo dice @Davidiazcastro, “transporte de Chirgua, El Cercado, no cumple recorrido hacia el centro, y se devuelve de Las Trinitarias después de 3pm y cobra doble de paso”.

- Publicidad -

Y lo peor de todo es que hay que pagar lo que piden por la necesidad que hay de llegar a casa.

Las buseticas también son otros que abusan, porque al no pertenecer a una línea, ellos piden a los usuarios la cantidad que ellos quieran, entonces después de las cinco de la tarde empiezan a cobrar entre 50 y 80 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -