Cauchero muere cuando un rin le da por la cabeza

-

- Publicidad -

Una fuerte explosión que aturdió a siete trabajadores de una cauchera ubicada en el kilómetro 8 de la avenida Florencio Jiménez, terminó en desgracia.

Rosario Antonio Silva Barreto, era cauchero, tenía más de siete años trabajando en ello, le llegó un cliente que le pidió reparar un caucho Rin 16 de un camión 350. El hombre lo montó en la prensa y en el momento en que le estaba echando aire la presión hizo que explotará y el rin salió volando dándole en la cabeza y terminando en medio de la avenida.

- Publicidad -

El siniestro generó una explosión y cuando reaccionaron vieron su compañero tirado, era demasiado tarde, el golpe en la cabeza lo mató de forma inmediata.

La víctima fatal era de Guarico, municipio Morán y deja huérfano a dos niños.

En otro hecho fue asesinado Engerber Jesús González Cordero (20), en El Jebe tras resistirse al robo, el hecho fue cerca de su residencia a las 8 de la noche del jueves.

El joven recibió un disparo en el abdomen.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cómo las leyes de privacidad de datos afectan a las plataformas de iGaming

En el sector iGaming, el tratamiento de datos personales exige precisión. Cada clic, cuenta o pago genera datos valiosos. Cumplir con las leyes de privacidad ya no es opcional para las plataformas. Las regulaciones de protección de datos se aplican de forma más firme que antes, tanto en Europa como en América Latina. Las empresas que no adaptan su funcionamiento enfrentan bloqueos o sanciones.
- Publicidad -
- Publicidad -