Alejandra Benítez a los Juegos Olímpicos Río 2016

-

- Publicidad -

La esgrimista Alejandra Benítez clasificó este viernes a los Juegos Olímpicos Río 2016, convirtiéndose en la atleta número 57 que representará el tricolor en la venidera cita olímpica

«Ahora sí señores, oficialmente estamos en Río 2016, mis cuartos Juegos Olímpicos. Gracias a Dios y a todo mi equipo» expresó la atleta a través de su cuenta en Twitter @BenitezVEN.

- Publicidad -

Los Juegos Olímpicos Río 2016 se efectuará entre el 5 y el 21 de agosto próximo en Brasil, con la presencia confirmada de 57 deportistas venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Habemus Papam! Humo blanco en el Vaticano anuncia la elección de un nuevo Papa #8may

El humo blanco que emergió este jueves de la chimenea instalada en el tejado de la Capilla Sixtina confirmó lo que millones de fieles católicos esperaban con ansias: los 133 cardenales reunidos en cónclave han elegido al nuevo Papa, sucesor de Francisco.
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno venezolano rechaza alerta de viaje de EEUU: Es un acto de cinismo y racismo #13May

El gobierno venezolano calificó como un acto «hostil cargado de cinismo» y «propaganda» la nueva alerta de viaje emitida por Estados Unidos, en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar a Venezuela debido a los riesgos de "detención injusta", entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -