Médicos protestan en Barquisimeto por #CrisisHumanitaria #13A

-

- Publicidad -

“Hoy venezolanos mueren por falta de insumos y medicamentos”, “sin medicinas no hay salud” y “crisis humanitaria en Venezuela”, fueron algunas de las pancartas y consignas que un grupo de médicos del estado Lara enarboló este miércoles en la intersección de la avenida Vargas con Venezuela.

“Hoy venezolanos mueren por falta de insumos y medicamentos” agregaron.

- Publicidad -

Los galenos hicieron un llamado a la ciudadanía en general, para que les acompañe en estas acciones pacíficas de calle, motivadas por la escasez de medicinas que sufren pacientes y centros asistenciales.

Lea también:

Ministra de Salud: Hay escasez por el uso irracional de las medicinas

- Publicidad -

FOTOS: “Sin medicinas, a los pacientes los condenan a muerte” #UnidosPorLaVida

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -