PoliLara incrementa operatividad con Plan Móvil 360

-

- Publicidad -

Por medio del constante accionar que mantiene el Cuerpo de Policía del estado Lara, implementando el Plan Móvil 360 y sus diferentes programas, se logró la realización de 35 procedimientos en las últimas 24 horas, lo que arrojó importantes detenciones dejando fuera de las calles, a quienes intentan transgredir la ley.

“Los funcionarios lograron detener a 15 personas que fueron puestas a la orden de fiscalía. Se levantaron 14 actas por delitos, 16 por faltas, 266 infractores, un vehículo y una moto recuperada.

- Publicidad -

“Como parte del Programa Zona Segura se verificaron 24.415 personas, 2.559 vehículos, 2.400 motos, 1.782 unidades de transporte público y 243 charleros”, especificó el Coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, acompañado por el Comisionado Jefe Argenis Montero, Sub Director del Cuerpo de Policía y el Comisionado Gregorys Vegas, Director de Vigilancia y Tránsito Terrestre.

El comisionado Jefe Argenis Montero, detalló que siete personas fueron arrestadas por encontrarse solicitadas por diversos delitos, las mismas pasaron a la orden de la fiscalía y jueces requeridos.

“Nuestro deber es andar en las calles resguardando a la ciudadanía, incrementar la operatividad en pro del colectivo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expertos de la ONU denuncian alarmante aumento de desapariciones forzadas en Venezuela #30Abr

El Grupo de Trabajo de Naciones Unidas sobre Desapariciones Forzadas expresó su profunda preocupación por el "aumento alarmante" de desapariciones forzadas en Venezuela en los meses previos a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -