4 muertos deja enfrentamiento entre El Picure y Cicpc

-

- Publicidad -

Al menos 4 hombres cayeron abatidos durante los enfrentamientos registrados la noche del lunes entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de la banda El Picure en la parroquia El Sombrero, estado Guárico.

Entre las víctimas hay un padre (48) y sus dos hijos (26 y 24 años respectivamente), además de otro hombre (33).

- Publicidad -

Este hecho se produce luego de la muerte de dos familiares (hermano y primo) del líder de la banda “El Picure”, en la referida localidad.

De acuerdo a un reporte de las autoridades, en el lugar se lograron incautar dos (02) granadas fragmentaria tipo piñitas; una (01) pistola, marca Beretta, modelo 90TWO, calibre 9mm; una (01) pistola, marca Brownings, calibre 9 mm; un (01)v a revolver, marca Taurus, modelo 38ESPECIAL; una (01) escopeta, marca Maiola, calibre 12; y una cédula de identidad nº V-22.610.470 a nombre de Jose Teodoro Torrealba Bustamante con la fotografía de Jose Antonio Tovar Colina, alias «El Picure».

«El Picure» pudo escapar nuevamente de los cuerpos de seguridad tras este enfrentamiento.

- Publicidad -

Según algunos periodistas de la fuente, la mañana de este martes continuaban los enfrentamientos en la zona, a pesar de la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cicpc.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -