Dos cristianos evangélicos asesinados el fin de semana

-

- Publicidad -

Trece homicidios se cometieron el fin de semana en Lara, se contabilizan dos mujeres, una de ellas con seis meses de embarazo y dos cristianos evangélicos.
Las últimas víctimas fueron Joelych Daniel González Jiménez (24), tercero de cinco hermanos, quien tenía un puesto de comida rápida que atendía junto a su novia y el menor de sus hermanos.
A las 9:30 de la noche del domingo dejó a su novia en su casa y en la carrera 8 con calle 4A de San José, dos sujetos le intentaron quitar su carro, un Matiz, y al resistirse le dispararon en la mandíbula. El joven cristiano no aguantó y falleció. A esa misma hora mataron en Las Tinajitas a César Andrés Pérez Rodríguez (25) de múltiples impactos. Dos horas más tarde 6 sujetos llegaron a una vivienda en El Cercado, dos de ellos tumbaron con una patada la puerta de la casa. Con un celular le alumbraron la cara a Luis Eduardo Romero Colina (25) y le dispararon tres veces. Al ver que le decía a su esposa que se cuidara, se devolvieron y le dispararon tres veces más. La víctima era albañil. Deja huérfanos a cinco infantes y era evangélico.
Entre tanto, la tarde de este lunes, fue asesinado Cruz Rolando Lucena, quién cumplia casa por cárcel en Quibor. Su cuerpo fue trasladado al Hospital Central en horas de la noche.
Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tomás Páez: 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde el año 2013 #13May

Un reciente informe del Observatorio de la Diáspora Venezolana revela que 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde 2013, una cifra superior a las estimaciones de la OIM. El coordinador del Observatorio, Tomás Páez, destaca la reestructuración de los flujos migratorios y el impacto cultural global de la diáspora, al tiempo que desmiente la vinculación entre migración y delincuencia.
- Publicidad -
- Publicidad -