Venezuela se queda sin Coca Cola por falta de azúcar

-

- Publicidad -

Coca Cola suspendió gran parte de su producción en Venezuela debido a la falta de azúcar, informó el lunes una portavoz del grupo estadounidense.

«Nuestros proveedores de azúcar en Venezuela nos informaron que detendrían temporalmente sus operaciones debido a la falta de materias primas», dijo por correo electrónico a la AFP la portavoz de Coca Cola Kerry Tressler.

- Publicidad -

Eso debería traducirse en la suspensión de la producción de Coca Cola y de otras bebidas que contienen azúcar.

«Las unidades de producción de bebidas sin azúcar, como aguas minerales y Coca Cola Light, no será afectadas y seguirán operando normalmente», dijo Tressler.

Agregó que las dependencias locales y centros de distribución seguirán abiertos y operativos.

«Dialogamos con los proveedores, las autoridades del gobierno y nuestros empleados para tomar las medidas necesarias y encontrar rápidamente una solución», declaró.

Coca Cola es la última de las grandes empresas víctima de la falta de productos básicos que se ha tornado habitual en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Patiño: Los racionamientos se están produciendo porque no hay capacidad de generación de electricidad #17May

Las continuas interrupciones del servicio eléctrico que se están produciendo diariamente tanto en Lara como en el resto de los estados, no tienen explicación alguna por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero, para los técnicos que conocen la materia, se debe a la falta de generación.
- Publicidad -

Debes leer

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: “No debemos conformarnos con sobrevivir o subsistir” #19May

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate, aprovechó la celebración del Pentecostés para enviar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y destacar la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para construir un país mejor.
- Publicidad -
- Publicidad -