Asedio representa el talento del rock regional con «Vecina»

-

- Publicidad -

El talento barquisimetano enmarcado en la banda de rock Asedio lanzó su primer tema promocional llamado Vecina.

El nuevo single engloba una de las características principales de la agrupación, la cual es transmitir las vivencias personales a manera de que todos sus oyentes se puedan sentir identificados con eventos que les hayan sucedido en su día a día. “Tocamos desde temáticas de enamoramiento hasta el desamor”, así lo indicaron los artistas de Asedio.

- Publicidad -

El conjunto se encuentra conformado por Joaquín Vargas y Eduardo López en la guitarra, Luis Pérez en el bajo, Miguel Fernández con el teclado, el baterista Argenis Maldonado y la voz de la banda José Enrique Briceño.

Eduardo López afirmó que su género musical es el rock alternativo, sin embargo ante el variado gusto musical de los participantes, buscan fusionar el hardrock, jazz, metal y la balada en su música. “Cada uno de los integrantes nos unimos aportando nuestro estilo y obtenemos una mezcla bastante interesante y pegajosa”.

Desde hace tres años cuando fue fundada la banda por Eduardo López y Joaquín Vargas, se abocaron a componer y sacar sus propuestas; todo ese esfuerzo consiguió que en agosto del 2014 sacarán un Extended Play (EP) con los temas Delirio, Mujer Sensual y Tentación en la página de Soundcloud.

- Publicidad -

Ese mismo año compusieron Vecina, que luego de efectuar su respectiva maqueta y con las ideas bien planteadas, lo grabaron en un estudio y posteriormente fue lanzado en mayo de este año.

A lo largo de su carrera musical fueron seleccionados para participar en el festival nuevas bandas en el 2014. “Fue una experiencia fuerte pero muy bonita, hemos tenido bastante presentaciones en el Bunker del Este, en Lasos Rock y abriendo conciertos a bandas nacionales”, indicó Joaquín Vargas.

Asedio seguirá componiendo nuevos temas para de esa manera sacar su primera placa discográfica, la grabación de un videoclip también está en sus planes y metas a futuro.

“Como banda nos gusta llegar con nuestros solos de guitarra, diversión y experiencia y vamos directo al grano, sin rodeos y ningún tipo de propaganda; lo nuestro es aportar cada uno lo que nos desenvuelve y transmitir nuestro arte a través de la música”. Expresó el vocalista.

Para todos los que deseen deleitarse como el nuevo tema de Asedio puede seguirlos a través de las redes sociales y Soundcloud como @asediobanda.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -