Rosa Rodríguez marca triunfo en Eslovenia

-

- Publicidad -

La atleta larense Rosa Rodríguez (lanzamiento con martillo) se llevó la medalla de oro en el Metting de Brezice, Eslovenia, que se disputó este fin de semana. La crepuscular terminó con marca de 71.50 metros lo que representa su mejor registro en el año. Es la tercera ocasión en 2016 que puede estar por lo menos en los 70 metros.

Rodríguez se encuentra preclasificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y espera por la confirmación de su boleto a darse a conocer el 12 de julio. La Federación Internacional de Atletismo (Iaff) es el encargado de confirmar el pase de la experimentada deportista.
Rodríguez se encuentra en Eslovenia donde tiene su base de entrenamientos y donde ha mejorado sus registros.

- Publicidad -

La guara alcanzó la marca mínima en el Mundial de Beijing que se celebró en el año 2015. La meta principal para la barquisimetana es meterse en al final de la justa de Brasil.
Por lo pronto permanecerá en suelo esloveno para seguir con la ardua preparación de cara a los olímpicos.

Entre tanto, Ahymara Espinoza (lanzamiento de bala), quien se encuentra preclasificada a Río, se llevó la dorada en el Meeting de Brezice al dejar una distancia de 17.85 metros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -