Recibirán obras para el XI Salón Rafael Monasterios

-

- Publicidad -

Las obras para participar en la décimaprimera edición del Salón Regional de Artes Plásticas Rafael Monasterios serán recibidas desde el 13 de julio al 29 de julio y del 15 de septiembre al 30 de septiembre (ambos inclusive) de lunes a viernes en el siguiente horario 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 3:00 p.m. 5:30 p.m.

La sede de recepción e inscripción de obras será exclusivamente la Dirección de Cultura de la UCLA, ubicada en la calle 8 entre carreras 21 y 22 de Barquisimeto. Según las bases los artistas plásticos podrán participar en las siguientes especialidades: pintura, escultura, fotografía, grabados y dibujos. Sólo se aceptará una obra por artista.

- Publicidad -

Serán cuatro premios por Bs. 80 mil, 60 mil, 50 mil y 40 mil respectivamente. A juicio del Comité Organizador y preferiblemente previa opinión favorable del Jurado Calificador, podrán entregarse Menciones Especiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -