Diosdado Cabello ordena no dejar pasar la marcha

-

- Publicidad -

El oficialista, durante la marcha en apoyo a Maduro realizada en los Valles del Tuy, pidió a sus seguidores que no dejen pasar a opositores que se dirigen a Caracas. Expresó: «No nos provoquen porque habrá protestas.

El pueblo chavista sabe protestar».

- Publicidad -

Las fuerzas patriotas se movilizarán este jueves 1 de septiembre hasta la avenida Bolívar de Caracas para reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana, y defender la paz de la nación, frente a intentos desestabilizadores de sectores de la derecha.

«El pueblo patriota, bolivariano y chavista regresa este jueves 1 de septiembre a la avenida Bolívar de Caracas (…) Las calles son del pueblo y se demostrará nuevamente. La Patria triunfa en paz ”, indicó el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el coordinador de la Juventud del Partido Socialista de Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, resaltó que este jueves los jóvenes y el pueblo revolucionario acudirán al llamado y tomarán esa vía caraqueña por la estabilidad y en defensa de la tranquilidad del pueblo venezolano.

- Publicidad -

Asimismo, la movilización popular contará con la participación de los motorizados revolucionarios, quienes partirán desde la redoma de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, hasta la avenida Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -