Invadieron procesadora de Café en Río Claro

-

- Publicidad -

Caficultores denunciaron que la mañana de este martes varias personas afectas al gobierno invadieron un planta procesadora de café verde ubicada en  Río Claro,  estado Lara.

La información la ofreció Vicente Pérez, productor de café, quien explicó que estas personas llegaron a la sede de la planta procesadora, la cual tiene un convenio con Café Venezuela, rompieron los candados de los portones e invadieron el lugar.

- Publicidad -

Pérez asegura que esta situación  afecta a más de 450 socios miembros de Café Venezuela y genera riesgo  en la colocación de 40 mil quintales de café,  ya que esta  es la única planta procesadora más cercana de las zonas cafetaleras.

“Las personas están identificadas con franelas rojas y aseguran que son afectos al gobierno”, indicó.

El caficultor  señaló que son «grupos irregulares anárquicos del oficialismo» que  quieren generar zozobra  en  la localidad.

Por otro lado Martiniano Pernía, presidente de Pacca  Río Claro, y productor de la localidad, informó que denunció esta situación a las autoridades y espera el desalojo de estos invasores, que están afectando la cosecha en la localidad.

«Es preocupante que a 2 días de las elecciones estos grupos  afectos al gobierno  tomen este tipo de acciones generando división entre los productores y  grupos afectos al gobierno y miembros de Café  Venezuela”,  aseguró  Pernía.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henrique Capriles desde Lara: Votar no es pasar la página, es luchar por el cambio #15May

La mañana de este miércoles 14 de mayo, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) Henrique Capriles Radonski, por las tarjetas de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Unión y Cambio
- Publicidad -

Debes leer

Arquidiócesis de Caracas revela los afiches oficiales de José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles #14May

La Arquidiócesis de Caracas presenta el afiche oficial de los beatos José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles, al tiempo que anuncia una campaña de difusión que incluye una serie animada y una gran celebración en Caracas tras la canonización en Roma.
- Publicidad -
- Publicidad -