Cardenal Urosa: Intervención de panaderías va contra los Derechos Ciudadanos

-

- Publicidad -

El “Plan 700”, promovido por el gobierno nacional para intervenir las panaderías en Venezuela que no estén produciendo pan salado, es una medida “injusta que va en contra de los Derechos de los Ciudadanos”.

En el encuentro Catecumenal, el arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, consideró que el diálogo político en Venezuela está descartado y que, a su juicio, el Gobierno debe preocuparse en atender los problemas de desabastecimiento que tiene el país.

- Publicidad -

El también Cardenal de Venezuela señaló catalogó que la situación con las panaderías en la nación se debe a la falta de materia prima que hay actualmente y que no es justo que se estén confiscando estos locales comerciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -