VIDEO En la Francisco Fajardo GNB dispersó manifestación #13ABr

-

- Publicidad -

Tras la marcha que la oposición venezolana convocó para este jueves en los municipios del país, un grupo de manifestantes decidió marchar por la Autopista Francisco Fajardo y fue recibida con bombas lacrimógenas y perdigones por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Pasado el mediodía, los manifestantes decidieron tomar la transitada autopista y tomaron el Distribuidor Altamira, a fin de llegar hasta el centro de la capital venezolana. A la altura de El Recreo  se encontraron con los piquetes de los funcionarios de la Policía Nacional  Bolivariana que decidió lanzar bombas lacrimógenas y perdigones para dispersar la manifestación.

- Publicidad -

Tras el enfrentamiento el grupo  de manifestantes debió tomar otros espacios y se desvió hasta Las Mercedes, donde llegaron los gases tóxicos y los comercios que allí funcionan, especialmente restaurantes pidieron que lanzaran las bombas.

https://twitter.com/EnkiVzla/status/852596293952253952

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -