Henri Falcón: Bienvenidos los aplausos y bienvenida la crítica #2May (Video)

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes, se pronunció en torno a la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente Comunal.

El primer mandatario regional dijo que el país está viviendo uno de sus peores momentos frente a una debacle que pudiera convocarnos a un estado de descontrol donde termine incluso implosionando mas allá que la economía venezolana, llevándose todo por cuando tenemos a nuestro paso.

- Publicidad -

Esto lo empeora los anuncios emitidos por Nicolás Maduro convocando a una Asamblea Nacional Constituyente, que no va a resolver nada, por el contrario, va a acrecentar los problemas del país, porque esa convocatoria es negar la posibilidad a una negociación política.

Se retiró porque era una marcha de los trabajadores

En referencia a su retirada este lunes de la movilización de la oposición en las inmediaciones de la Plaza de la Justicia, a propósito del Día del Trabajador, dijo que se había retirado porque era una marcha por y para los trabajadores.

“Si la marcha era por el día de los trabajadores, los discursos debían ser pronunciados por los trabajadores. Cuando dijeron que venían los discursos yo sabía por dónde venía todo”, dijo el Gobernador.

Lea mañana a nuestra periodista Lorena Quintanilla en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web. https://youtu.be/XChqwuSeF3Y    

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda|Las hermanas tarbesianas y su contribución a la educación barquisimetana #17May

A finales del siglo XIX llegaron a Barquisimeto las hermanas tarbesianas, gracias a las gestiones del comerciante francés Eduardo Leindheimer, quien instó al gobernador Aquilino Juárez a recibir a las religiosas en aquel momento y fue así como el 3 de diciembre de 1897 arribaron tres monjas francesas a la capital larense como antesala a muchas otras que vinieron posteriormente. Las religiosas primero desembarcaron en Tucacas y luego llegaron por la vía del Ferrocarril
- Publicidad -
- Publicidad -