FOTOS: GNB custodia alrededores de la Defensoría del Pueblo por marcha opositora #29Mayo

-

- Publicidad -

A propósito de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este lunes en donde plantean marchar hasta la Defensoría del Pueblo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispuso sendos piquetes alrededor de la avenida Urdaneta, muy cerca de la sede de este ente del Poder Ciudadano.

Una unidad de la GNB desplegó una pared de las denominada “murciélagos”, en las inmediaciones de la Plaza La Candelaria y el puente de las Fuerzas Armadas.

- Publicidad -

Los alrededores de la Defensoría del Pueblo, están fuertemente custodiados por la GNB con equipos antimotines.

La movilización planteada por la MUD este lunes partirá desde Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, Plaza Altamira, CC La Villa y Multiplaza Paraíso. La dirigencia opositora convocó a los participantes a marchar con camisas blancas y fotografías de los venezolanos caídos y los presos políticos. La movilización iniciará a las 10:00 de la mañana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -