Atacan vehículo de planta televisiva durante protesta en Barquisimeto #29Jun

-

- Publicidad -

Un vehículo del canal regional Promar Televisión fue violentado mientras cubría la manifestación opositora que se desarrolló en Barquisimeto este jueves y que culminó en fuertes enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

El automóvil en el que se trasladaba el equipo de prensa estaba estacionado en la carrera 22 con avenida Morán cuando fue impactado en una de sus ventanas por un objeto contundente.

- Publicidad -

La periodista Laura Suárez denunció que se encontraba dentro de la unidad cuando fue atacado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -