FOTOS: Rescate Barquisimeto realizará recolecta de insumos médicos el 01 de Julio

-

- Publicidad -

La red de atención Rescate Barquisimeto, realizará el próximo sábado 01 de Julio una recolección de medicinas, artículos de primera necesidad, insumos médicos y comida, con el fin de ayudar a los heridos de las protestas que han tomado vida durante los últimos tres meses en el estado Lara.

Esta organización sin fines de lucro, se encarga de asistir a los afectados de las manifestaciones. La mayoría de los integrantes de Rescate Barquisimeto son estudiantes de medicina o tienen conocimientos de primeros auxilios.

- Publicidad -

El evento, se realizará en dos puntos de la ciudad, el primero, será al lado de la Panadería del Este, frente al C.C Sambil, y el segundo en la Catedral de Barquisimeto. Ambos organizados a las mismas horas.

La actividad, está pautada para comenzar a las 10 de la mañana y culminará a las 4 de la tarde.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CTV convoca concentraciones para este 1° de mayo e insiste en salario mínimo de $200 #29Abr

El pasado 21 de marzo, las tres centrales sindicales CTV, Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) propusieron en el Foro de Diálogo Social un salario mínimo de 200 dólares, como cifra de arranque de una política salarial que le devuelva al trabajo su valor. Hasta la fecha hay «silencio absoluto» de parte de la administración de Maduro 
- Publicidad -
- Publicidad -