El serpentinero de los Cardenales de Lara, Williams Pérez, se encuentra satisfecho por su actuación en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El derecho ganó su primer juego en Venezuela el miércoles al lanzar cinco tramos contra los Bravos de Margarita.
“Por fin pude obtener mi primera victoria en la liga después de varias campañas. Gracias a Dios desde el año pasado buscaba eso y se dio. De verdad estoy muy contento”, dijo el derecho. “El año anterior cumplí con una rehabilitación y llegue quizás un poco perdido. Este año fue distinto y he llegado enfocado en hacer las cosas bien”.
Pérez tiene 15.2 innings trabajados en cuatro juegos con una efectividad de 3.45 y tiene 16 ponchados.
El tirador llegó por primera ocasión en la zafra a completar las cinco entradas. “Poco a poco he podido extender mis trabajos porque me siento mejor. De verdad que pude lanzar más y completar las cinco entradas. Estoy contento por eso y espero seguir con esos trabajos positivos”.
Cuando el abridor de Lara completa cinco o más episodios el equipo tiene registro de 13-3. “De verdad es clave que podamos llegar a esas cinco entradas porque eso permite al mánager usar su relevo de mejor forma”.
Cachorros y Marlins
El pitcher aún es agente libre en las Grandes Ligas pero hay dos clubes detrás de sus servicios según indicó. “Cachorros de Chicago y Marlins de Miami han mostrado interés. Creo que en definitiva serán los Cachorros pero estamos en evaluación al respecto”.