Julio Borges: Amenaza de Maduro no impedirá gestión internacional

-

- Publicidad -

El diputado por Primero Justicia, Julio Borges, respondió a la advertencia que le hiciera el aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, durante un acto de campaña este jueves, de que le espera una cárcel en Venezuela por supuesto delito de “traición a la Patria”.

“Traición a la Patria es la estafa que pretenden imponer el 20M, es arruinar a todo un país y darle la espalda a los venezolanos”, escribió en sus redes sociales.

- Publicidad -

Borges se encuentra en una gira internacional desde febrero de 2018 para denunciar la situación venezolana, ha visitado países como Argentina, Chile, México, Panamá, Perú, Francia, entre otros.

«@NicolasMaduro,traición a la patria es la estafa que pretenden imponer el 20M, traición es arruinar a todo un país y darle la espalda a las necesidades del pueblo.Sus amenazas no impedirán que siga trabajando con la comunidad internacional para recuperar la democracia de mi país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -